top of page












COMO TRABAJAMOS
Recepción de Mercancía
La forma como se trabaja en d Bebé a Bebé es bajo un estricto orden y cuidado.
Siendo los principales requisitos en la recepción de mercancía y ropa que estén:
• Limpios
• Completos
• Funcionando correctamente (si usan baterías traerlas)
Cada artículo es revisado y seleccionado minuciosamente para ser registrado en un control único, detallado y personal.
Los precios de los artículos están determinados por la marca, modelo, estado en el que se encuentren y el precio actual en el mercado. Previo a la venta de los artículos se requiere de la autorización y conformidad por parte del cliente.
Estos permanecen en la tienda por un periodo de 4 meses. Al término de éste tiempo se vuelve a negociar con el cliente bajar los los precios de venta o se regresan los artículos al cliente.
Usted como cliente, al acudir a nuestra tienda, le ofreceremos 2 opciones:
CONSIGNACIÓN:
Al llegar el artículo en buen estado a nuestra tienda, se registran los datos de contacto del cliente así como los detalles del producto que piensa o quiere vender. Le ayudamos a calcular un precio de venta de acuerdo mercado para su artículo. Esta información se cargará a nuestra base de datos y se complementara con dos fotografías digitales que tomaremos y que al mismo tiempo irá a una carpeta de ventas. Al artículo se le asignara un código de barras único y estará disponible publicado para su venta en nuestra página web.
Se fima un contrato de consignación en donde se especifica los datos del cliente y qué artículos se dejan a consignación con el precio sugerido de venta o pactado para su venta. Los artículos, entrarán en nuestra base de datos y se pondrá a la venta a través de nuestros diferentes canales y tiendas.
Cuando el artículo sea vendido, nuestro sistema automáticamente generara un aviso para hacerle el depósito correspondiente al cliente. La cuota o comisión para d Bebé a Bebé depende el precio del artículo, como se explica a continuación:
PRECIO = COMISIÓN
$1 a $5,000 = 40%
$5,000 o mas = 35%
Los pago de los artículos vendidos se realizarán los primeros 7 días del mes posterior a su venta.
Del precio de venta de los artículos se descontará la comisión que aplique del pago mensual.
Los pagos que no hayan sido recogidos después de 1 año pasarán a la cuenta del negocio.
Nos comprometemos a vender todos los productos que nos lleven o den a consignación. Buscaremos obtener el mejor precio por ellos, pero si en algunos casos los artículos no tienen la demanda que esperamos, manejamos un esquema de descuentos. En los 4 primeros meses los artículos se mantienen con el mismo precio acordado. A partir de los 4 meses se disminuye un 10% sobre el precio acordado por cada mes cumplido. En el sexto mes los artículos se regresarán al dueño o con su autorización se donará a alguna institución o casa de asistencia.
El Consignador puede recoger sus artículos en el momento que crea conveniente, después del período obligatorio de 4 meses, avisando con una semana de anticipación para poder reunir todos sus artículos. No se cobra ninguna comisión sobre artículos que no se hayan vendido. En el caso de que el Consignador dé aviso de recoger sus artículos, tendrá hasta una semana para recogerlos de otra manera sus artículos se continuarán vendiendo con el mismo esquema de descuentos.
OFERTA INMEDIATA:
El Negocio podrá tomar los artículos de segunda mano en muy buen estado de contado para su venta en nuestra tienda.
Valuaremos el artículo que el cliente desea vender y haremos una oferta justa para cerrar la transacción.
d Bebé a Bebé pagará al cliente el monto acordado mediante efectivo, cheque o transferencia bancaria AL INSTANTE
Nota: Es posible que no tengamos interés en adquirir para la tienda alguno de los artículos que nos ofrezcan, en este caso pedimos su comprensión.
Trae tus cosas hoy mismo o llámanos y pasamos por ellas.
En Facebook, si ves algo que te gustó llámanos y te lo apartamos para que después lo vengas a recoger a la tienda.
¡Cuando tu hijo(a) ya no necesite lo que nos compraste… Lo puedes volver a vender con nosotros!


bottom of page